Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

VIII TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Sangonera la Seca 2014)

En diciembre de 2014 tuvo lugar la VIII Trobada regional de peñas, en esta ocasión organizada por la propia Federación y en el municipio de la capital de la región.

La semana anterior a los actos, una delegación de la FPB Murcia encabezada por el presidente Juan Carrión y el vicepresidente Javier García, junto con otros peñistas murcianos, visitaron las dependencias del FC Barcelona para presentar el cartel y los actos de la misma en el Club, con la presencia de los señores Jordi Cardoner, Pau Vilanova, Josep Maria Barnils y Ramón Burniol.

Los salones del restaurante La Paz en Sangonera la Seca fueron el escenario de la cena de gala el sábado 13 de diciembre. Josep María Barnils, directivo responsable de la Comisión Social representó al FC Barcelona y Juan Manuel Asensi a la Agrupació Barça Jugadors.

En esta gala, el movimiento peñístico murciano rindió homenaje a Francisco Cánovas, exjugador del FCB (1947-1951). Un murciano veterano, natural de Santomera, que defendió los colores barcelonistas en el viejo estadio de Les Corts y que forma parte de la leyenda del Barça de los 50.

VIII TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Sangonera la Seca 2014) VIII TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Sangonera la Seca 2014) VIII TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Sangonera la Seca 2014) VIII TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Sangonera la Seca 2014) VIII TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Sangonera la Seca 2014) VIII TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Sangonera la Seca 2014) VIII TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Sangonera la Seca 2014) VIII TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Sangonera la Seca 2014) VIII TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Sangonera la Seca 2014)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES