Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

V TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Murcia, 2004)

Este encuentro peñístico fue el primero organizado directamente por la Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia. Su fecha inicial prevista era del 12-14 de marzo de 2004, pero los desagradables atentados de Madrid, en los que perdieron la vida numerosas personas el 11 de marzo de dicho año, hicieron suspender el acto por decisión unánime de la Junta Directiva de la Federación.

No fue hasta llegado el mes de diciembre de dicho año, el día 10 concretamente, cuando pudo celebrarse la cena de gala de esta Trobada. En los salones del restaurante Ranga II, en la pedanía murciana de Cobatillas tuvo lugar el evento que contó con la presencia del Presidente del FC Barcelona, el Sr. Joan Laporta y en el cual prácticamente estuvieron presentes la totalidad de peñas barcelonistas murcianas con un total de más de cuatrocientos peñistas.

V TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Murcia, 2004) V TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Murcia, 2004) V TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Murcia, 2004) V TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Murcia, 2004) V TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Murcia, 2004) V TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Murcia, 2004) V TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Murcia, 2004) V TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Murcia, 2004) V TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Murcia, 2004)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES