Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Saluda del Presidente

Desde estas líneas quiero darte la bienvenida a la nueva página web de la Federación de Peñas Barcelonistas de la región de Murcia.

Con el nacimiento de esta web ponemos en marcha un punto de encuentro para todas las peñas barcelonistas de nuestra región, así como para todos los peñistas y aficionados del FC Barcelona. Con ello, pretendemos fomentar el barcelonismo en nuestra querida tierra, así como disponer de un portal abierto en todo momento a la publicación de cualquier actividad relacionada con el FC Barcelona.

Qué duda cabe que con el nacimiento de esta web, se culmina un proceso que comenzó en Totana, el 21 de mayo de 1999, cuando bajo el auspicio de la Peña Barcelonista de Totana, junto con el resto de Peñas Barcelonistas que en ese momento existían en la región murciana, se constituyó nuestra Federación.

Desde esa fecha, han sido múltiples las iniciativas que hemos realizado, entre las que destacaría las Trobadas regionales, Jornadas de convivencia y Actividades solidarias; las cuales a través de esta página web, tendrás la oportunidad de conocer en profundidad

Estimado amigo, aquí encontrarás todo lo necesario para estar al día del barcelonismo en nuestra región: como formar parte de una Peña y cuáles son sus ventajas; cómo conseguir entradas para partidos del FC Barcelona (tanto en el Camp Nou como fuera de él); pasos a seguir para constituir una nueva Peña Barcelonista; cuales son las actividades que realizan cualquiera de las Peñas de la región; qué viajes se programan a partidos del FC Barcelona (ya sean viajes organizados por cualquier Peña o por la propia Federación); qué próximos Encuentros/Trobadas vamos a celebrar, etc.

No quiero finalizar esta presentación, sin dirigirme a cualquiera de los aficionados culés existentes en nuestra tierra y que todavía no forman parte de una Peña.

Si no existe una Peña Barcelonista en tu localidad, basta con que contactes con la que esté más próxima a ti o con la Federación (consulta el listado de Peñas activas que aparecen en esta misma web; allí encontrarás sus datos de contacto), donde seguro que te informarán de las ventajas que conlleva formar parte de la familia barcelonista murciana. Además, una vez seas peñista, observarás que si algo nos une al movimiento peñístico barcelonista murciano, además de sentir los colores del FC Barcelona, es nuestro espíritu solidario. La mayoría de actos que realizamos desde cualquiera de nuestras Peñas suelen ser en beneficio de personas o asociaciones necesitadas, cercanas a la vida social de nuestras localidades.

Queridos amigos, peñistas y simpatizantes, con la puesta en marcha de estas páginas, culminamos una asignatura que teníamos pendiente, al mismo tiempo que ponemos de manifiesto la mayoría de edad que hemos alcanzado desde la Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia. A partir de ahora, de todos nosotros depende el darle contenido a estas páginas. Os invito a todos a colaborar y  mantener esta web activa, pudiendo transmitir cualquier sugerencia al respecto. Juntos y unidos, continuaremos haciendo más grande el barcelonismo en nuestra querida tierra, la Región de Murcia.

 

Un abrazo para todos.

JUAN CARRIÓN TUDELA

Presidente

Federación Peñas Barcelonistas Región de Murcia.

 

Saluda del Presidente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES