Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

PB Macisvenda (FEDER)

La Peña Barcelonista de Macisvenda organizó una jornada solidaria en favor de la lucha contra las enfermedades raras el domingo 15 de noviembre de 2015.

Dicho acto que contó con la presencia de las primeras autoridades del municipio de ABANILLA, también contó con JUAN CARRION (Presidente FPB Murcia y Presidente de FEDER) y NACA PEREZ DE TUDELA (Presidenta de AELIP), quienes impartieron una charla a los presentes sobre los trabajos que están desarrollando las asociaciones que presiden en favor de la investigación y la lucha contra este tipo de enfermedades poco frecuentes.

JUAN MANUEL ASENSI, exjugador del FC Barcelona, se sumó a este acontecimiento en representación del FCB y de la Agrupació Barça Jugadors. Transmitiendo de esta forma el apoyo incondicional del FC Barcelona a este tipo de actividades sociales.

Fueron varias las peñas barcelonistas asistentes (PB Roldán, PB Totana, PB Santomera, PB Macisvenda y PB Pinoso) en un acto que culminó con una comida benéfica con el fin de recaudar fondos para ambas asociaciones.

PB Macisvenda (FEDER) PB Macisvenda (FEDER) PB Macisvenda (FEDER) PB Macisvenda (FEDER) PB Macisvenda (FEDER) PB Macisvenda (FEDER)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES