Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

TABARCA: LA ISLA DE LA LIBERTAD

Personas privadas de libertad del Centro Penitenciario Murcia I disfrutaron, gracias al Programa de Salidas Programadas, con la colaboración de la PEÑA BARCELONISTA SANTA POLA (Alicante) de una jornada de convivencia en dicha ciudad alicantina.

La jornada comenzó con la recepción en el Ayuntamiento de Santa Pola por parte de la alcaldesa del municipio LORETO SERRANO, acompañada por los concejales de la corporación municipal quienes valoraron este tipo de programas con el fin de conseguir la reeducación y reinserción de personas privadas de libertad.

Posteriormente el grupo se trasladó hasta la Isla de Tabarca, donde pudieron visitar los lugares turísticos de interés (castillo, faro y cementerio). A mediodía tuvo lugar un almuerzo en el Restaurante PACO BAILE, propiedad del presidente de la PB SANTA POLA y presidente de la Federación de PB Comarques d'Alacant, quien tuvo el detalle de invitar a la tradicional paella a todos los participantes de esta actividad.

Como colofón de los actos, el grupo de personas privadas de libertad recibió la visita de JUAN MANUEL ASENSI, legendario y mítico exjugador barcelonista que se desplazó hasta la ciudad alicantina para almorzar con todo el grupo participante de la jornada.

JUAN CARRION, coordinador del mencionado programa del Centro Penitenciario Murcia I y presidente de la Federación PB Murcia, agradeció al ayuntamiento de Santa Pola y a la peña barcelonista de dicha localidad su colaboración para realizar esta visita, la cual se encuentra consolidada en época estival desde hace cinco años.

TABARCA: LA ISLA DE LA LIBERTAD TABARCA: LA ISLA DE LA LIBERTAD TABARCA: LA ISLA DE LA LIBERTAD
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES