Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

LA FEDERACION DE PEÑAS BARCELONISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LA PRESENTACION DEL CAMPUS DE FUTBOL DIRIGIDO POR ASENSI

JUAN MANUEL ASENSI, exjugador del FC BARCELONA dirigirá un CAMPUS DE FUTBOL en MOLINA DE SEGURA en la primera quincena de julio.

Organizado y coordinado por FAUSTINO CANO, contará con profesores de la talla de ANDRES RAMIREZ (exjugador FC Barcelona y R. Murcia), GABI CORREA (exjugador R. Murcia y Sevilla) y PEDRO RUIZ (exjugador R. Murcia y Elche), todos ellos con una amplia experiencia como futbolistas en Primera División.

En la presentación del campus estuvo presente una representación de la FPBMurcia, encabezada por su presidente JUAN CARRION, quien felicitó a la organización por esta experiencia que permitirá a niños y niñas disfrutar con profesionales del deporte de las actividades organizadas.

LA FEDERACION DE PEÑAS BARCELONISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LA PRESENTACION DEL CAMPUS DE FUTBOL DIRIGIDO POR ASENSI LA FEDERACION DE PEÑAS BARCELONISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LA PRESENTACION DEL CAMPUS DE FUTBOL DIRIGIDO POR ASENSI LA FEDERACION DE PEÑAS BARCELONISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LA PRESENTACION DEL CAMPUS DE FUTBOL DIRIGIDO POR ASENSI
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES