Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

VISITA A LA PB NICOLAS CASAUS DE BUENOS AIRES POR PARTE DEL PRESIDENTE PB TOTANA Y FPBMURCIA

El presidente de la PB TOTANA y a su vez presidente de la FPBMURCIA, JUAN CARRION, visitó en días pasados el local social de la PEÑA BARCELONISTA NICOLAS CASAUS DE BUENOS AIRES (Argentina) que preside ALBERTO CALOGGERO.

El presidente murciano tuvo la oportunidad de conocer el proyecto de radio y comunicación que viene realizándose desde prácticamente hace una década, transmitiendo los valores del FC BARCELONA, sobre todo en su aspecto SOLIDARIO.

Alberto Caloggero es el responsable del área de todas las peñas barcelonistas de Latinoamérica y quedó gratamente sorprendido por el trabajo realizado por ALIBER en las "enfermedades raras"

VISITA A LA PB NICOLAS CASAUS DE BUENOS AIRES POR PARTE DEL PRESIDENTE PB TOTANA Y FPBMURCIA VISITA A LA PB NICOLAS CASAUS DE BUENOS AIRES POR PARTE DEL PRESIDENTE PB TOTANA Y FPBMURCIA VISITA A LA PB NICOLAS CASAUS DE BUENOS AIRES POR PARTE DEL PRESIDENTE PB TOTANA Y FPBMURCIA VISITA A LA PB NICOLAS CASAUS DE BUENOS AIRES POR PARTE DEL PRESIDENTE PB TOTANA Y FPBMURCIA
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES