Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

EL UCAM MURCIA CONTRIBUYÓ A DAR VISIBILIDAD A LAS ENFERMEDADES RARAS EN SU PARTIDO DE LIGA ACB FRENTE AL FC BARCELONA

El encuentro de Liga ACB disputado el pasado domingo 3 de marzo entre el UCAM Murcia CB y FC Barcelona en el Palacio de los Deportes de Murcia sirvió para dar visibilidad a las enfermedades raras.
Antes del inicio del encuentro, miembros y voluntarios de D’Genes salieron a la cancha y se fotografiaron con jugadores de ambos equipos exhibiendo una pancarta del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebró el pasado 28 de febrero.

Varias peñas barcelonistas de nuestra región: PB SANTOMERA, PB IVÁN DE LA PEÑA, PB ROLDÁN, PB TOTANA, PB LA UNION, PB CARLES PUYOL (TORRE PACHECO) estuvieron en las gradas del Palacio para presenciar el partido que finalizó con triunfo murciano por 71-70.

EL UCAM MURCIA CONTRIBUYÓ A DAR VISIBILIDAD A LAS ENFERMEDADES RARAS EN SU PARTIDO DE LIGA ACB FRENTE AL FC BARCELONA EL UCAM MURCIA CONTRIBUYÓ A DAR VISIBILIDAD A LAS ENFERMEDADES RARAS EN SU PARTIDO DE LIGA ACB FRENTE AL FC BARCELONA EL UCAM MURCIA CONTRIBUYÓ A DAR VISIBILIDAD A LAS ENFERMEDADES RARAS EN SU PARTIDO DE LIGA ACB FRENTE AL FC BARCELONA EL UCAM MURCIA CONTRIBUYÓ A DAR VISIBILIDAD A LAS ENFERMEDADES RARAS EN SU PARTIDO DE LIGA ACB FRENTE AL FC BARCELONA EL UCAM MURCIA CONTRIBUYÓ A DAR VISIBILIDAD A LAS ENFERMEDADES RARAS EN SU PARTIDO DE LIGA ACB FRENTE AL FC BARCELONA EL UCAM MURCIA CONTRIBUYÓ A DAR VISIBILIDAD A LAS ENFERMEDADES RARAS EN SU PARTIDO DE LIGA ACB FRENTE AL FC BARCELONA EL UCAM MURCIA CONTRIBUYÓ A DAR VISIBILIDAD A LAS ENFERMEDADES RARAS EN SU PARTIDO DE LIGA ACB FRENTE AL FC BARCELONA EL UCAM MURCIA CONTRIBUYÓ A DAR VISIBILIDAD A LAS ENFERMEDADES RARAS EN SU PARTIDO DE LIGA ACB FRENTE AL FC BARCELONA
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES