Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

JORNADA DE DEPORTE TERAPEÚTICO EN C. P. MURCIA I

La Peña Barcelonista de Totana desarrolló una jornada de deporte terapéutico con los usuarios Matrix PMP en el Centro Penitenciario Murcia I, en l que participaron los ex jugadores del Real Murcia Ranko Despotovic y Juanjo Diaz de Guereño, Juanjo.

Esta jornada de deporte se enmarca dentro del programa Educación para la Salud y va destinado a los usuarios  del programa Matrix Penitenciario, y es otra de las actividades encuadradas dentro del programa social y terapéutico que viene desarrollando la PBT en el Centro Penitenciario Murcia I durante todo el año, y que engloba actividades de carácter deportivo, social y cultural. 

En la jornada, además de con la presencia de los ex jugadores Despotovic y Juanjo, es de destacar la activa participación tanto de  Manuel Illera (programa Matrix), como de Ana Belén (Colectivo Paréntesis) y de Juan Carrión. Este último, como presidente de la PBT y coordinador del programa Matrix Penitenciario, agradeció a todos los participantes su colaboración en esta jornada.

A la finalización se entregó a cada asistente un cuaderno del FCB, una fotografía de la primera plantilla y un bolígrafo, todo ello gracias a la colaboración del FC Barcelona, de la Confederación Mundial de Peñas del FCB y de la Peña Barcelonista de Totana.

JORNADA DE DEPORTE TERAPEÚTICO EN C. P. MURCIA I JORNADA DE DEPORTE TERAPEÚTICO EN C. P. MURCIA I JORNADA DE DEPORTE TERAPEÚTICO EN C. P. MURCIA I
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES