Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA AMPLIA EL PROYECTO ILUSIÓN SOLIDARIA PARA EL AÑO 2019

La peña barcelonista de Totana ha ampliado con 3 nuevos personajes su proyecto ilusión solidaria, que permite año tras año, regalar sonrisas y felicidad a personas en riesgo de exclusión social, personas con enfermedades raras, personas sin diagnostico y personas con discapacidad. 


Este proyecto se desarrolla durante todo el año, posibilitando llevar a actos benéficos, cumpleaños y comuniones entre otras los muñecos solidarios, colaborando solidariamente con las asociaciones de enfermedades raras DGENES y la asociación internacional de familiares y afectados de Lipodistrofias AELIP.  

Tu solidaridad permite a través del mismo, mantener la cartera de servicios que estas asociaciones prestan para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con una enfermedad rara o con cualquier tipo de Lipodistrofia. 

Este proyecto se enmarca dentro de las lineas de acción solidaria que la peña barcelonista de Totana desarrolla a lo largo del año y se ha consolidado como uno de los proyectos con mayor ilusión y repercusión social.
LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA AMPLIA EL PROYECTO ILUSIÓN SOLIDARIA PARA EL AÑO 2019 LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA AMPLIA EL PROYECTO ILUSIÓN SOLIDARIA PARA EL AÑO 2019 LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA AMPLIA EL PROYECTO ILUSIÓN SOLIDARIA PARA EL AÑO 2019
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES