Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

GRAN PEÑA BARCELONISTA AGUILAS: 47º ANIVERSARIO

El pasado sábado 1 de diciembre en la localidad costera de AGUILAS tuvo lugar la celebración del 47º Aniversario de la GRAN PEÑA BARCELONISTA DE AGUILAS.

Esta peña es la decana de las peñas barcelonistas de la región de Murcia, fundada en el año 1971 y como curiosidad fue la primera peña barcelonista que albergó una TROBADA MUNDIAL DE PEÑAS BARCELONISTAS fuera de Cataluña en 1991, recibiendo en la localidad aguileña a numerosos peñistas venidos desde todos los lugares y al presidente JOSEP LLUIS NUÑEZ quien estuvo presente en dichos actos.

Al acto asistieron numerosos peñistas y familiares junto al presidente de la GPB AGUILAS, MIGUEL ANGEL SOLER MORATA y el presidente de la FEDERACION PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA, JUAN CARRION.

El acto central de esta cena-aniversario fue el nombramiento como SOCIO DE HONOR de esta peña del que fuera su presidente fundador JOSE MARIA LOPEZ CASADO, quien estuvo de presidente de la peña un total de 35 años.

CARRION agradeció al presidente fundador José María López Casado su entrega a los colores barcelonistas y su persistencia a la hora de crear y posteriormente mantener esta peña en su localidad. Así mismo agradeció al presidente actual  Miguel Angel Soler y a toda su junta directiva el mantener vivo el legado que dejó José María tras tantos años como presidente de la GPB AGUILAS.

La FPBMURCIA aportó la réplica del trofeo de la CHAMPIONS LEAGUE para presidir este importante acto.

 

GRAN PEÑA BARCELONISTA AGUILAS: 47º ANIVERSARIO GRAN PEÑA BARCELONISTA AGUILAS: 47º ANIVERSARIO GRAN PEÑA BARCELONISTA AGUILAS: 47º ANIVERSARIO GRAN PEÑA BARCELONISTA AGUILAS: 47º ANIVERSARIO GRAN PEÑA BARCELONISTA AGUILAS: 47º ANIVERSARIO GRAN PEÑA BARCELONISTA AGUILAS: 47º ANIVERSARIO GRAN PEÑA BARCELONISTA AGUILAS: 47º ANIVERSARIO GRAN PEÑA BARCELONISTA AGUILAS: 47º ANIVERSARIO GRAN PEÑA BARCELONISTA AGUILAS: 47º ANIVERSARIO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES