Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

LAS PEÑAS BARCELONISTAS MURCIANAS EN LA FINAL DE COPA DEL REY

Casi la totalidad de las Peñas Barcelonistas de la región de Murcia que permanecen activas estuvieron el pasado sábado 21 de abril en Madrid para presenciar la final de Copa y dar aliento al equipo en esta recta final de temporada.

Concretamente se desplazaron hasta la capital del Estado la PB TOTANA, PB SANTOMERA, PB ALHAMA DE MURCIA, PB IVAN DE LA PEÑA (BENIAJAN), PB ROLDÁN, PB PUEBLA DE SOTO, PB BENIEL, GPB AGUILAS, PB PUERTO LUMBRERAS, PB CARTAGENA, PB MACISVENDA, PB CARLES PUYOL (TORRE PACHECO), PB ARCHENA, PB CALASPARRA, PB HOYA DEL CAMPO, PB MOLINA, PB LA UNION BLAUGRANA, PB MULA y PB JUMILLA.

La jornada transcurrió sin incidentes, pudiendo verse a los peñistas murcianos en el centro de la ciudad, Fan Zone y en el estadio Wanda Metropolitano, donde disfrutaron de la goleada del Barça al Sevilla.

Miembros de la PB SANTOMERA en la Plaza Mayor junto a TONI CLOSA
Miembros de la PB SANTOMERA en la Plaza Mayor junto a TONI CLOSA
GPB AGUILAS
GPB AGUILAS
PB ARCHENA
PB ARCHENA
PB BENIEL
PB BENIEL
PB ALHAMA DE MURCIA
PB ALHAMA DE MURCIA
LAS PEÑAS BARCELONISTAS MURCIANAS EN LA FINAL DE COPA DEL REY LAS PEÑAS BARCELONISTAS MURCIANAS EN LA FINAL DE COPA DEL REY LAS PEÑAS BARCELONISTAS MURCIANAS EN LA FINAL DE COPA DEL REY LAS PEÑAS BARCELONISTAS MURCIANAS EN LA FINAL DE COPA DEL REY
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES