Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

NUEVO PLENARIO DEL CONSEJO DE PEÑAS EN MADRID

La Confederación Mundial de Peñas aprovechó el desplazamiento a Madrid con motivo de la Final de Copa para celebrar también una nueva reunión del Consejo de Peñas el pasado viernes 20 de abril. Durante la reunión plenaria se repasaron los principales hitos de esta temporada y se dibujaron las líneas estratégicas que marcarán la actividad de la Confederación durante los próximos meses.

La FPBMURCIA estuvo representada en dicha reunión por FRANCISCO JOSE CARCELES, secretario de la Federación y miembro de la Peña Barcelonista IVAN DE LA PEÑA de BENIAJÁN.

Además una representación de la CONFEDERACION MUNDIAL de PEÑAS, encabezada por su presidente ANTONI GUIL se desplazó hasta el Centro Penitenciario Madrid V, en Soto del Real, para interesarse por la situación y el estado en que se encuentra el expresidente del FCB SANDRO ROSELL. Esta acción fue apoyada por el Consejo de Peñas en representación de las 30 Federaciones Territoriales que configuran la organización y que representan un colectivo formado por más de 1.250 peñas y 150.000 peñistas.

NUEVO PLENARIO DEL CONSEJO DE PEÑAS EN MADRID NUEVO PLENARIO DEL CONSEJO DE PEÑAS EN MADRID
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES