Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

PB TOTANA, D´GENES Y AELIP DESARROLLAN EL PROYECTO "ILUSION SOLIDARIA" EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LA ARRIXACA DE MURCIA

La Peña Barcelonista de Totana, en colaboración con D´Genes y AELIP, ha desarrollado el proyecto "Ilusión solidaria" en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Voluntarios de la Peña Barcelonista de Totana han visitado en este centro a niños hospitalizados y han hecho entrega de diferentes obsequios y regalos transmitiéndoles esa ilusión solidaria acompañados con los personajes animados del programa "Muñecos solidarios" con el que la peña desarrolla otros proyectos de carácter solidario a beneficio de estas dos entidades.

El presidente de la Peña Barcelonista de Totana, Juan Carrión Tudela, agradeció a la gerencia del hospital y a los médicos y familiares la gran acogida de esta iniciativa que es ya una cita obligatoria para la agrupación totanera.

Además, junto a los regalos también se aprovechó para facilitar información de las asociaciones D´Genes y AELIP y de la labor que desempeñan a favor de las enfermedades raras.

PB TOTANA, D´GENES Y AELIP DESARROLLAN EL PROYECTO PB TOTANA, D´GENES Y AELIP DESARROLLAN EL PROYECTO PB TOTANA, D´GENES Y AELIP DESARROLLAN EL PROYECTO PB TOTANA, D´GENES Y AELIP DESARROLLAN EL PROYECTO PB TOTANA, D´GENES Y AELIP DESARROLLAN EL PROYECTO PB TOTANA, D´GENES Y AELIP DESARROLLAN EL PROYECTO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES