Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

ULTIMO PLENARIO DE 2017 DE LA CONFEDERACION MUNDIAL DE PEÑAS BARCELONITAS

El presidente Josep Maria Bartomeu, junto con el vicepresidente primero, Jordi Cardoner, y el directivo responsable de peñas, Pau Vilanova, han puesto la clausura del último plenario del año de la Confederación Mundial de Peñas, que se ha celebrado este domingo 17 de diciembre en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

En este plenario del consejo de peñas presidido por Antoni Guil, presidente de la Confederación, los máximos dirigentes de las Federaciones de peñas barcelonistas han debatido durante la mañana temas relacionados con la evolución de la Confederación, que han girado principalmente alrededor de la comunicación, los patrocinios y las relaciones dentro del mundo del deporte, especialmente centradas en el proyecto "Units fem força", que tiene la finalidad de buscar la colaboración entre las peñas y los clubes deportivos del territorio.

Una vez terminada la sesión, y antes de la tradicional comida de Navidad, Josep Maria Bartomeu, Jordi Cardoner y Pau Vilanova se han sumado a los miembros del Consejo de Peñas, para desear unas felices fiestas a todo el mundo peñístico y brindar con los presidentes de las Federaciones por un "muy buen 2018, tanto desde el punto de vista personal de cada uno, como desde el punto de vista barcelonista, porque el 2018 debe ser un gran año", ha señalado el presidente Bartomeu.

Elevar la marca Peñas

Repasando la labor de la Confederación, el presidente del FC Barcelona ha remarcado la importancia del movimiento peñístico para el Club y ha agradecido el esfuerzo que se está efectuando: "Gracias por todo lo que hacéis año tras año. Formáis una entidad muy importante dentro del Barça y estáis consiguiendo elevar la marca Peñas, hasta ser admirada en todo el mundo por su buen funcionamiento y su apoyo al Club".

La jornada del Consejo de Peñas se ha cerrado con una comida celebrada en el mismo Auditorio 1899, que ha contado con la presencia del vicepresidente Jordi Cardoner y los directivos Pau Vilanova y Jordi Calsamiglia, así como algunos miembros de la Comisión Social y de la Comisión de Peñas del Club.

ULTIMO PLENARIO DE 2017 DE LA CONFEDERACION MUNDIAL DE PEÑAS BARCELONITAS ULTIMO PLENARIO DE 2017 DE LA CONFEDERACION MUNDIAL DE PEÑAS BARCELONITAS
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES