Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

RECEPCION DEL FC BARCELONA A LA FEDERACION PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA

Con motivo del desplazamiento del primer equipo del BARÇA a tierras murcianas para la disputa del partido de ida de dieciseisavos de final de Copa frente al R. MURCIA, el FC BARCELONA realizó una recepción a una representación de la FEDERACION DE PEÑAS BARCELONISTAS DE LA REGION DE MURCIA.

En esta ocasión fue el directivo barcelonista encargado de las peñas, PAU VILANOVA quien se reunió con veinte peñistas murcianos para explicar la postura del Club en estos momentos de tensión política entre Cataluña y España.

Asistieron al acto representantes de las PEÑAS BARCELONISTAS de TOTANA, ROLDÁN, IVAN DE LA PEÑA (BENIAJAN), MOLINA DE SEGURA, PUERTO LUMBRERAS, MACISVENDA, PUEBLA DE SOTO y SANTOMERA; además del presidente de la FPB Comarques de Alacant PACO BAILE y otro directivo de dicha Federación perteneciente a la PENYA DE BANYERES DE MARIOLA.

RECEPCION DEL FC BARCELONA A LA FEDERACION PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA RECEPCION DEL FC BARCELONA A LA FEDERACION PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA RECEPCION DEL FC BARCELONA A LA FEDERACION PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA RECEPCION DEL FC BARCELONA A LA FEDERACION PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES