Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

LA FEDERACION PEÑAS BARCELONISTAS REGION DE MURCIA EN EL CONGRESO MUNDIAL DE PEÑAS DEL FC BARCELONA

Una nutrida representación de la FEDERACION DE PEÑAS BARCELONISTAS DE LA REGION DE MURCIA estuvo presente en los actos del 38º CONGRESO MUNDIAL DE PEÑAS DEL FC BARCELONA celebrado en la capital catalana el pasado 7 de agosto.

Once peñas murcianas formaron parte de la delegación de esta federación encabezada por el presidente de la misma JUAN CARRION. Tras los actos de la jornada institucional del Congreso, los peñistas murcianos pudieron disfrutar del partido de futbol que enfrentó al FC Barcelona con el Chapecoense con motivo del torneo barcelonista JOAN GAMPER.

La amplia delegación de peñas barcelonistas murcianas en el Congreso pone de manifiesto la salud y el trabajo que las peñas murcianas vienen desarrollando en sus respectivas poblaciones, basado en transmitir los valores del FC BARCELONA.

LA FEDERACION PEÑAS BARCELONISTAS REGION DE MURCIA EN EL CONGRESO MUNDIAL DE PEÑAS DEL FC BARCELONA LA FEDERACION PEÑAS BARCELONISTAS REGION DE MURCIA EN EL CONGRESO MUNDIAL DE PEÑAS DEL FC BARCELONA LA FEDERACION PEÑAS BARCELONISTAS REGION DE MURCIA EN EL CONGRESO MUNDIAL DE PEÑAS DEL FC BARCELONA LA FEDERACION PEÑAS BARCELONISTAS REGION DE MURCIA EN EL CONGRESO MUNDIAL DE PEÑAS DEL FC BARCELONA LA FEDERACION PEÑAS BARCELONISTAS REGION DE MURCIA EN EL CONGRESO MUNDIAL DE PEÑAS DEL FC BARCELONA LA FEDERACION PEÑAS BARCELONISTAS REGION DE MURCIA EN EL CONGRESO MUNDIAL DE PEÑAS DEL FC BARCELONA LA FEDERACION PEÑAS BARCELONISTAS REGION DE MURCIA EN EL CONGRESO MUNDIAL DE PEÑAS DEL FC BARCELONA
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES