Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

IV TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Cehegín 2002)

Esta cuarta Trobada regional fue organizada por la Peña Barcelonista de Cehegín los días 21-23 de junio de 2002.

El fútbol base barcelonista fue el inicio de la misma. En la tarde del viernes 21 de junio, futbolistas regionales cadetes y juveniles participaron en unas pruebas coordinadas por diferentes técnicos y supervisadas por el ojeador del FC Barcelona en la región murciana. Por la noche tuvo lugar la inauguración de la exposición de fotografías de la historia del FCB cedidas por el Forum Samitier.

La tarde del sábado 22 tuvieron lugar sendos partidos de fútbol entre los veteranos del Bullense y del Cehegín, y otro posterior entre los equipos juveniles del Cehegín y el FC Barcelona.

Por la noche, una visita al casco histórico de la localidad y una cena de hermandad culminaron los actos de dicha jornada.

El domingo 23 de junio fue el día grande del encuentro. Cehegín acogió la visita de D. Joan Gaspart, Presidente del FC Barcelona. Comenzó la jornada con una serie de juegos en la calle, para continuar con el Pregón de la Trobada a cargo de D. Ivet Ramón Muñoz Moreno, Director General de Economía y Hacienda del gobierno regional. Tras ello, un coloquio centró la atención de los presentes. Varios directivos del FCB junto con periodistas de los diarios deportivos catalanes y el exjugador José María Bakero repasaron la actualidad barcelonista del momento.

Seguidamente tuvo lugar una ofrenda floral a la patrona de la localidad, para finalizar la jornada con una comida de hermandad.

IV TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Cehegín 2002) IV TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Cehegín 2002) IV TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Cehegín 2002) IV TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Cehegín 2002) IV TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Cehegín 2002)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES