Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

III TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Torres de Cotillas 2001)

La Peña Barcelonista de Las Torres de Cotillas fue la impulsora de este nuevo encuentro peñístico murciano los días 20 y 21 de octubre de 2001.

Los actos comenzaron con la apertura de una exposición en la Casa de Cultura de las principales portadas del Diario Sport, junto con imágenes barcelonistas procedentes del Forum Samitier. Dicha exposición fue inaugurada por Jaume Llauradó, presidente de dicho Forum.

El deporte ocupó la mañana del sábado 20, con diversas competiciones futbolísticas. Al llegar la noche tuvo lugar el Pregón de la Trobada a cargo de D. Ivet Ramón Muñoz Moreno, Director General de Economía y Hacienda del gobierno regional murciano. La jornada finalizó con la actuación del grupo de bailes y danzas nacionales “Badana”.

El domingo 21 comenzó la jornada con la recepción de las Peñas Barcelonistas participantes, autoridades e invitados. El FC Barcelona estuvo representado por el vicepresidente Joan Castells y Agustí Montoliu, mientras que el área social del club lo estuvo por David Saura y Rogeli Serra. Este acto estuvo amenizado por los grupos huertanos “L’Almazara”, “El Rincón” y “El Vergel”, junto con la Banda Municipal de música de Las Torres de Cotillas.

Seguidamente tuvo lugar una misa huertana donde fueron presentados a la patrona local los diversos estandartes de las peñas presentes.

La jornada concluyó con el desfile de estandartes y una comida de hermandad celebrada en la Venta La Alegría.

III TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Torres de Cotillas 2001) III TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Torres de Cotillas 2001) III TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Torres de Cotillas 2001) III TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Torres de Cotillas 2001) III TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Torres de Cotillas 2001) III TROBADA REGIONAL PEÑAS BARCELONISTAS MURCIA (Torres de Cotillas 2001)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES